9 thoughts on “asociados

  1. PORTAVISA es una empresa salvadoreña, dedicada a la Consultoria Empresarial y Capacitaciones Especiales a Equipos Comerciales, de los diferentes Canales de Distribucion donde se desenvuelve las organizaciones de Consumo Masivo.

  2. Buenas tardes señores ADIPROCNIC;

    Soy el Lic. Jose Diaz de la empresa Logical Data; empresa costarricense y que cuenta con oficina en Managua. Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en desarrollos de sistema informáticos y nos especializamos en plataformas para optimizar el área comercial de las empresas.
    Me interesa saber con quien podria establecer contacto para ver la posibildiad de tener acceso al listado de sus afiliados, esto con el objetivo de ofrecerles las soluciones que mejoren los procesos comerciales de las diferentes empresas. Que muy atento a sus comentarios;
    Muchas gracias

    Jose C Diaz

  3. La disolución de Carrefour en todo el mundo, la venta acelerada de Wal-Mart de UK, Brasil y los cambios de Formatos en América Central; el achicamiento de Cencosud en la región; la innovación disruptiva en la distribución de Amazon; la llegada de las tiendas de descuento duro en Colombia; los “cash and carry” y los mayoristas invadiendo el minorista de autoservicios de residentes chinos están decretando la misa de réquiem de las grandes superficies.
    ¿Quién pagará la fiesta de los Retailers?
    La “fiesta del Retail” la pagarán las industrias proveedoras”

     

  4. Buenos días. Necesito por favor me envíen la lista de asociados, con sus números de teléfono y dirección. Lo requiero para realizar alianzas comerciales con ellos.
    Gracias.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *